Sobre Nosotros

Eco América es una empresa colombiana fundada en el año 2011, dedicada a la importación, venta y servicio técnico de equipos e insumos médicos en Colombia. Desde el año 2015 une esfuerzos con el Grupo Clinicalar, con una historia de más de 30 años en Venezuela y Argentina.

Somos el enlace que le permite acceder a tecnología de punta a través de nuestras marcas representadas, siendo proveedores de los más reconocidos equipos médicos a nivel mundial. Nos especializamos en equipos de Radiología General, Ultrasonido, Láser Médico, Cirugia Minimamente Invasiva e Insumos.

Nuestra misión es llevar salud y bienestar a la vida de las personas ofreciendo máxima tecnología en el campo de la medicina.

 

EcoAmerica

Filosofía

Infografia empresa

¿Por qué Eco América?

Porque 1

Somos representantes exclusivos de marcas reconocidas a nivel mundial con tecnología de punta: Samsung, Deka, Sony, Osko, Giotto, Rudolf, iCRco.

Porque 2

Ofrecemos cursos especializados en el uso de nuestras tecnologías mediante usuarios certificados en el aprovechamiento máximo de los equipos médicos.

Porque 3

Desarrollamos un plan de mantenimiento preventivo y correctivo que asegurará el óptimo funcionamiento de su equipo y prolongará su vida útil.

Porque 4

Un espacio donde nuestros clientes podrán experimentar la tecnología de punta de nuestras marcas exclusivas.

Porque 5

Donde orientamos a nuestros clientes para acceder de la manera más eficiente a equipos que los harán marcar la diferencia. Financiamientos directos y con bancos.

 

Grupo Clinicalar

El Grupo Clinicalar se ha dedicado, por más de 30 años, a la importación, venta y servicio técnico de equipos e insumos médicos en diversos países de Latinoamérica. A través de su amplia trayectoria ha alcanzado grandes alianzas con marcas de renombre internacional lo que le ha permitido ser reconocida como una importante empresa de distribución de equipos médicos en Latinoamérica.