Importación de equipos médicos

Ofrecemos el más completo catálogo de equipos e insumos médicos fabricados por prestigiosas marcas internacionales. Somos representantes exclusivos en Colombia de las marcas que comercializamos.

Venta

Para nuestro personal una venta es mucho más que una transacción comercial. Es por ello que nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes la asesoría necesaria a fin de que adquiera el producto que se adapte a sus necesidades específicas basados en la relación precio-calidad.

Eco América tiene la capacidad de llegar a cualquier localidad en el territorio nacional Colombiano. En Bogotá contamos con nuestra sede principal y en las ciudades más importantes del país se encuentran representantes completamente dispuestos a ofrecer la mejor atención y asesoría al momento de adquirir equipos médicos.

EcoAmerica


En nuestra sede principal disponemos de un Show-Room para nuestros clientes donde pueden observar y experimentar los equipos e insumos médicos que les ofrecemos. Eco América está siempre presente en los principales congresos médicos de Colombia donde también se exhiben los equipos que comercializamos.

EcoAmerica

Servicio Técnico

El mantenimiento de los equipos médicos es clave para efectos de durabilidad, es por ello que contamos con un departamento encargado del mantenimiento y reparación preventiva o correctiva de nuestros productos. El personal encargado de este servicio es especializado y está capacitado y certificado en cada una de las fábricas de las marcas que representamos.

Para solicitar nuestro servicio puede contactarnos a través del teléfono directo: (317) 372 5188 o el correo electrónico: servicio.tecnico@grupo-lar.com.co

Alquiler de equipos

La adquisición de los equipos permite que la experiencia del profesional de la salud, sea más eficiente y placentera. Sin embargo las instituciones o particulares que se interesen en utilizar nuestros productos y no estén en la disposición de adquirirlos, pueden solicitar el servicio de alquiler de equipos médicos.

EcoAmerica

Financiamiento

Al ofrecer productos de alta tecnología buscamos la mayor accesibilidad al equipo médico con nuestra asesoría financiera que es un servicio que la empresa brinda a fin de orientar al cliente a obtener, de forma rápida, un crédito bancario para adquirir los equipos que necesita. También se pueden adquirir a través de un sistema de financiamiento directo con nuestra empresa ya que nuestra meta es impulsar su carrera profesional.

Trade in

La tecnología médica avanza a gran velocidad, por ello ofrecemos a nuestros clientes este servicio a través del cual recibimos el equipo propiedad del cliente como parte de pago por la adquisisión de un nuevo equipo de vanguardia. Ciertas condiciones aplican.

Proyectos

Eco América ofrece asesoría directa en proyectos de construcción y equipamiento de hospitales y clínicas “llave en mano” para el mercado público y privado, aportando más oportunidades para lograr, día a día, un mayor desarrollo en el servicio médico de Colombia.

Licitaciones

Participamos en licitaciones públicas y privadas para la venta de equipos médicos y servicio técnico especializdo. De esta forma, ponemos a disposición nuestros equipos de última tecnología a un numero mayor de profesionales de la salud. Nuestra empresa cuenta con toda la documentación y acreditaciones necesarias para participar en procesos licitatorios.